En JFF estamos a su disposición para resolver cualquier problema de índole legal que le ocurra. Contamos con abogados especialistas en las áreas del derecho tributario, mercantil, procesal, penal, concursal, civil, con especial mención a sucesiones, arrendamientos y contratación , derecho farmacéutico y derecho concursal.
Nuestro equipo está formado por profesionales independientes especialistas en cada una de las materias, sin dejar de lado una visión general del asunto que le afecte y siempre coordinados desde el departamento de Estrategia.
Tenemos amplia experiencia en cada uno de los apartados anteriores, lo que nos hace ser más eficaces y resolutivos en la solución de los distintos problemas que puedan surgir: NO dependemos de departamentos o empresas asesoras externas, NUESTRO RECORRIDO PROFESIONAL NOS AVALA.
Sabemos que muchas veces un problema legal se convierte en un problema personal y familiar, por eso le animamos a que nos consulte y deposite su confianza en nuestro trabajo.
Nuestro conocimiento del Derecho, nuestro trato cercano al cliente y la especialización de nuestros profesionales nos permite asesorarle en todas las áreas propias de la práctica del Derecho y ofrecerle una solución integral a las necesidades legales de su vida; en particular, JFF se centra en ofrecer a sus clientes soluciones a medida y prácticas, tomando en consideración el contexto en que desarrollan sus negocios y las jurisdicciones en que operan las empresas, proporcionando una visión completa y a largo plazo, sin perder de vista los posibles riesgos reputacionales y otros riesgos legales que el cliente deba afrontar en el futuro.
Usted nos plantea su problema y nos acompaña en todo el proceso de resolución del mismo, nos marca sus prioridades y su «tempo», pues sus circunstancias particulares son eso, particulares.